jueves, 8 de enero de 2015

Tablao Sala Fortuna Flamenco Benalmádena Málaga


Tablao:

La Sala Fortuna acoge el espectáculo de ballet flamenco del hotel THB Torrequebrada de Benalmádena. El hotel está situado en un lugar privilegiado, a orillas del Mar Mediterráneo y en el corazón de la Costa del Sol, a medio camino entre Marbella y Málaga capital.
La sala presenta unas características difíciles de encontrar en otras salas de espectáculo de la Costa del Sol, dada su amplitud y versatilidad, pudiendo acoger todo tipo de espectáculos, presentaciones, congresos y demás actividades. Cuenta con una pista elevable, un escenario giratorio y una iluminación y sonido únicos.
Todos los martes, jueves y sábados tiene lugar la representación del espectáculo flamenco a cargo de Carmen Mota, en el que se fusionan flamencao y música latina. Las actuaciones se caracterizan por su originalidad y espectacularidad, tanto en el vestuario y la decoración, como en la puesta en escena.
En la primera parte del espectáculo once bailarines interpretan números de danza clásica española basadas en obras de flamenco, zarzuela e incluso ópera. La segunda es una actuación de música en vivo a base de cante, guitarra y cajón flamencos. Se interpretan los cantes de ida y vuelta, surgidos de las variaciones introducidas en los palos tradicionales del flamenco por los españoles que emigraron a Latinoamérica.
La entrada para el espectáculo incluye una consumición y el acceso al casino del hotel.
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario