jueves, 8 de enero de 2015

Tablao El Toro y la Luna Flamenco Alicante


Tablao:

El Toro y la Luna es un lugar pionero del flamenco y Valencia. Es un tablao flamenco y sala rociera nacido con la intención de transportar la esencia del arte flamenco a la capital levantina a través de actuaciones originales y poderosas.
La dirección artística de la sala corre a cargo de los dueños, Pepe y Maribel. El resto del cuadro está formado por los hijos de la pareja: Javier, José Luis, La Petty, La Juana y La Ro. Este carácter familiar dota a los espectáculos de un alma y una espontaneidad especiales, que se hacen patenten cada noche sobre el escenario.
El grupo interpreta una variedad de palos flamencos y cantes populares con un toque muy personal: seguidillas, soleás, fandangos, alegrías, sevillanas, rancheras, boleros, etcétera. Además, cada mes se organizan actuaciones de artistas invitados provenientes de Sevilla.
Las actuaciones tienen lugar cada noche de miércoles a sábado, y se prolongan desde la medianoche hasta bien entrada la madrugada. También se ofrece servicio de cenas antes del comienzo del espectáculo. Los miércoles existen precios especiales y la posibilidad para cualquier visitante de subirse al escenario para demostrar sus dotes artísticas.
No dude en acudir a El Toro y la Luna si quiere pasar una velada divertida en Valencia en compañía del mejor flamenco.
Información práctica:
Horario de apertura: De miércoles a sábado (22:00-3:30)
Espectáculos por noche: Uno (00:00)
Duración del espectáculo: 3 horas y 30 minutos
Número de artistas: 7
Aforo:
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sí
Precios

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario