jueves, 8 de enero de 2015

Tablao FusionA2 Flamenco Torrox Málaga


Tablao:

El establecimiento Flamenco FusionA2 es un restaurante que ofrece uno de los mejores espectáculos flamencos de la provincia de Málaga. Está situado en la localidad de Torrox, al sureste de la provincia de Málaga, muy cerca del bonito pueblo de Nerja.
Cuenta con una amplia bodega de vinos y un servicio gastronómico que incluye menús variados, desde el menú diario al menú degustación. El aforo del local ronda las ciento cuarenta personas entre terraza e interior.
El restaurante organiza talleres de flamenco desde mediodía hasta las siete de la tarde. El espectáculo de  flamenco en directo tiene lugar entre las siete de la tarde y las dos de la madrugada, y puede ser disfrutado tanto desde la terraza interior como desde la terraza al aire libre.
El restaurante Flamenco FusionA2 conquistará su paladar y sus oídos, gracias a sus deliciosos platos de comida andaluza y sus excelentes sesiones de flamenco en vivo.
 
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:
Precios

Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario