jueves, 8 de enero de 2015

Tablao Pepe López Flamenco Torremolinos Málaga


Tablao:

La Taberna Flamenca Pepe López fue fundada en el año 1965, llamándose entonces “El Jaleo”. Desde aquel año hasta la actualidad ha permanecido abierta de forma ininterrumpida, siendo el único tablao flamenco de larga tradición en la Costa del Sol.
El tablao ha acogido las actuaciones de los grandes artistas flamencos, que en ocasiones se sirvieron del tablao para darse a conocer: Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Manuela Carrasco, Mario Maya, Antonio Canales y un largo etcétera.
Hoy día el tablao continúa siendo una referencia en el mundo del flamenco y ofrece un espectáculo de calidad basado en el flamenco más auténtico. Éste corre a cargo de una compañía de diez artistas formada dos guitarristas, dos cantaores y seis bailaores que realizan un recorrido por los distintos palos del flamenco y la danza española: alegrías, boleros, jotas, soleás, sevillanas, tientos, bulerías, etc.
La representación tiene una duración de dos horas y está pensada para satisfacer a cualquier tipo de público, desde el más exigente hasta el público novato. La sala tiene una capacidad para unas trescientas personas y destaca por su original decoración que recrea los tradicionales ambientes flamencos de antaño.
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:
Precios

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario