lunes, 12 de enero de 2015

Tablao Corral de la Pacheca Flamenco Madrid


Tablao:

El Corral de la Pacheca es considerado uno de los establecimientos flamencos con más prestigio en Madrid y España, no sólo por sus espectáculos y buen comer, sino por ser un lugar de encuentro e grandes figuras del flamenco y personalidades de talla mundial.
En efecto, por el tablao han pasado prestigiosos artistas del flamenco y la copla como Rocío Jurado, José Mercé, Carmen Linares, Isabel Pantoja, Camarón, Juanito Reina, Rafael Farina, Lola Flores, Estrellita Castro y un largo etcétera. Entre sus ilustres visitantes se cuentan altos mandatarios y jefes de Estado, así como estrellas de cine, grandes pintores y Premios Nobel de Literatura.
Situado en el norte de la ciudad, en 1971 el local comenzó su andadura como tablao flamenco, siendo la continuación del que a principios del siglo XVII fuese un famoso corral de comedias, el de la Pacheca, del que conserva su nombre. La belleza de su arquitectura castellana, la gran amplitud de sus instalaciones y la calidad y prestigio de los artistas que durante años han pasado por sus tablas convierten a este local en visita obligada tanto para el buen aficionado del flamenco, como para el turista curioso por conocer la cultura y tradición de España.
Dispone de espectáculos flamencos en directo todos los días (incluso festivos) desde las nueve de la noche. Asimismo, en su restaurante de cinco tenedores se puede disfrutar de una cocina mediterránea de gran calidad.  Entre las sugerencias de la carta se pueden encontrar platos como la fritura de pescados a la andaluza, arroz caldoso con bogavante, o entrecot de buey gallego.
Arte flamenco en estado puro. Eso es el Corral de la Pacheca, un lugar en el que un gran elenco de artistas le hará sentir la magia y pasión flamencas con el auténtico duende del embrujo español.
Información práctica:
Horario de apertura: De lunes a domingo (19:00-23:30 de lunes a viernes; 20:30-23:30 sábados y domingos)
Espectáculos por noche: Uno (22:00) sábados y domingos. Dos (19:30 y 22:00) de lunes a viernes.
Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos
Número de artistas:
Aforo: 350 personas
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sï
Precios
Espectáculo y consumición: 30 €
Espectáculo y cena: 70 €
Ubicación:
Calle de Juan Ramón Jiménez 26, Distrito Chamartín, Barrio de Nueva España, 28036 Madrid
Metro: Plaza de Castilla (L1, L9, L10), Cuzco (L10)

Esta Cerrado
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario