lunes, 12 de enero de 2015

Tablao Clan Flamenco Madrid


Tablao:

Abierta desde el verano del 2000, la sala Clan ofrece servicios de restaurante, copas y flamenco en un mismo local. Situada muy cerca de la Glorieta de Embajadores, en una de las áreas más castizas de la capital, ofrece sin duda la mejor oferta flamenco en vivo de la zona.
La sala destaca por su original y cuidada decoración. Dispone de dos barras, una en la que se sirven cañas y tapas y otra para cócteles. Distribuidas a lo largo de la misma hay numerosas mesas en las que se pueden degustar menús especiales para comidas y cenas. Asimismo, el local cuenta con un rincón VIP con cómodos sillones y una terraza exterior.
Abierta todos los días de la semana, la sala acoge espectáculos en directo de cante y baile flamenco con todos los viernes y sábados, tras los cuales se puede continuar disfrutando de una copa hasta bien entrada la noche. La entrada a la sala es libre.
Además de espectáculos flamencos, se organizan eventos especiales como cenas de navidad, despedidas, cenas de empresa o cumpleaños con show, incluso a domicilio.
Información práctica:
Horario de apertura: De martes a sábado (hasta las 02:45)
Espectáculos por noche: Uno (viernes y sábado a las 00:30). Martes, miércoles y jueves sólo flamenco para grupos.
Duración del espectáculo: 
Número de artistas:
Aforo: 
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sí                   
Precios
Entrada libre
Menú del día: 10 € 
Ubicación:
Ronda de Toledo 20 (Semiesquina C/Ribera de Curtidores), Distrito Centro, Barrio de Embajadores, 28005 Madrid
Metro: Puerta de Toledo (L5), Embajadores (L3)

Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada