lunes, 12 de enero de 2015

Tablao Florida Park Flamenco Madrid


Tablao:

Florida Park está situado en un emplazamiento inmejorable, dentro del madrileño Parque del Buen Retiro. El origen del edificio se remonta a principios del siglo XIX cuando el Rey Fernando VII encargó la construcción un palacete de estilo persa para recreo de la entonces infanta Isabel II, y que él mismo utilizó como pabellón de caza.
Más adelante, cuando el Parque fue donado por la Corona al pueblo de Madrid, el edificio se utilizó primero como capilla, después como balneario, y finalmente como sala de fiestas. Desde entonces, en él se pueden tanto disfrutar de eventos diversos como espectáculos flamencos, bodas o banquetes, como organizar convenciones, congresos u otro tipo de reuniones.
Ofrece espectáculos habitualmente de miércoles a domingo, desde las diez y media de la noche, una programación con el espectáculo “Besos del Sur”, a cargo de uno de los mejores ballets flamencos de Madrid y que puede ir a acompañado de cena o copas. La danza corre a cargo de ocho bailarines dirigidos por el coreógrafo Luis Ortega. A ellos hay que sumar otros artistas como cantaores, guitarristas y percusionistas de cajón flamenco. Además, el establecimiento cuenta con varios salones y una terraza de verano. 
Información práctica:
Horario de apertura: De miércoles a domingo (21:00-3:00)
Espectáculos por noche: Uno (22:30)
Duración del espectáculo: 1 hora
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sí
Precios

Ubicación:
Parque del Retiro, Paseo de Panamá 1 (entrada por Avenida de Menéndez Pelayo, frente a C/ Ibiza), Distrito de Retiro, 28009 Madrid
Metro: Ibiza (L9)

Esta Cerrado
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario