lunes, 12 de enero de 2015

Tablao Bodega Casa del Marqués Flamenco jerez Cadiz


Tablao:

La ciudad de Jerez es considerada el núcleo donde florecieron muchos estilos básicos del flamenco. Junto a otras ciudades andaluzas, se la considera cuna y referencia del cante flamenco, el arte gitano-andaluz, con una historia conocida y documentada desde el siglo XVIII.
En el corazón histórico de la ciudad, junto a la espectacular plaza de toros,  descubrirán el arte flamenco y señorío de esta tierra en este tablao.
La Bodega Casa del Marqués ofrece un espectáculo privado para grupos de un flamenco puramente jerezano. El establecimiento es una bodega situada en el interior de una casa-palacio del siglo XIX. Completamente reformada, esta antigua casa señorial pertenecía a una importante familia bodeguera.
En la Bodega Casa del Marqués podrán disfrutar del espectáculo flamenco acompañado de vinos y gastronomía típica de la región. Existen opciones para el espectáculo con copa, pescaito frito o menú. También se ofrece la opción de organizar servicios adicionales para grupos, entre ellos talleres de paella y catas de vino, queso o jamón.
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:
Precios
Ubicación:
Calle Conocedores 24, Jerez de la Frontera, Cádiz

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario