lunes, 12 de enero de 2015

Tablao Bodegón A Contratiempo Flamenco Cádiz


Tablao:

Situado en la calle San Miguel, también conocida como callejón El Cuerno, en el Barrio Bajo de Sanlúcar junto a la antigua Plaza del Pradillo, encontramos este precioso y acogedor tablao: el Bodegón A Contratiempo.
Raquel Villegas Gómez es una bailaora flamenca reconocida internacionalmente y siempre muy vinculada al mundo artístico. Ella es quien actualmente organiza y dirige los espectáculos flamencos del tablao.
A Contratiempo es una antigua bodega de crianza de Manzanilla (siglo XVII) reformada y reabierta desde el año 2003 como centro de arte donde la danza y la música flamenca brillan con luz propia.
Los espectáculos flamencos del Bodegón A Contratiempo se celebran todos los viernes y sábados del año, de marzo a diciembre, y son llevados a cabo por el Cuadro Flamenco A Contratiempo. Además, todas las semanas hay un artista invitado.
Acérquese y saboree tanto la gran variedad de comida y bebida ofrecidas, como el arte flamenco en su estado más puro.
 
Información práctica:
Horario de apertura: 
Espectáculos por noche: 
Duración del espectáculo: 
Número de artistas:
Aforo: 
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sí
 
Ubicación:
C/ San Miguel 5 (junto a la Plaza del Pradillo), Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario