lunes, 12 de enero de 2015

Tablao La Taberna Flamenca jerez Cádiz


Tablao:

En pleno centro histórico de Jerez de la Frontera, junto a la Iglesia Santiago del Real y a tan sólo unos diez minutos a pie de la Real Escuela de Arte Ecuestre y del Museo de los Relojes, está ubicado este único tablao flamenco, La Taberna Flamenca.
Jerez, además de por ser la cuna del arte flamenco, es famosa por sus caballos de raza andaluza y sus toros de lidia. Todo ello define a Jerez como el destino perfecto para disfrutar de la tradición de este arte.
El espectáculo flamenco en La Taberna Flamenca comienza a las diez y media de la noche (a las dos y media de la tarde durante el verano) y cuenta con un elenco de entre cinco y ocho artistas, muchos de ellos que venidos directamente de los barrios de la ciudad. La duración del espectáculo es de aproximadamente una hora y media, con un estilo de flamenco propio de Jerez y sus jóvenes artistas. Los clientes pueden elegir entre la entrada más una consumición o la entrada más un menú del restaurante.
El restaurante cuenta con platos típicos de la zona, además de los más tradicionales de la gastronomía española como la paella y el gazpacho. Se ofrecen varios menús en los que se puede elegir entre platos principales como carnes, pescados o verduras.
Los clientes pueden disfrutar de una degustación de los vinos de denominación de origen \\\"Sherry\\\", típico de la región. Como alternativas, el restaurante también ofrece una lista de vinos incluyendo Riojas, Blancos, Espumosos y demás.
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:
Precios
Ubicación:
Calle de Angostillo de Santiago 3 (frente a la Iglesia de Santiago), Jerez de la frontera, Cádiz

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario