jueves, 8 de enero de 2015

Tablao Auditorio Álvarez Quintero Flamenco Sevilla


Tablao:

El Auditorio Álvarez Quintero es una novedad en el panorama flamenco de Sevilla, si bien sus promotores tienen un sobrado conocimiento y una dilatada experiencia en el ramo.
Ubicado en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de dos edificios históricos como son el Ayuntamiento y la Catedral, el auditorio está instalado en la planta baja de un inmueble del siglo diecinueve recientemente restaurado.
El establecimiento ha sido diseñado como un espacio cultural multiforme, acogiendo espectáculos flamencos, galerías de arte, talleres, fiestas, congresos y otros eventos culturales. Con una capacidad para noventa personas, el local combina la arquitectura sevillana tradicional con una gran funcionalidad al servicio de artistas y público. Es un lugar confortable y con encanto en el que se pretende mostrar lo más representativo de la cultura andaluza, en un ambiente similar al que puede encontrarse en las peñas flamencas.
El espectáculo tiene una duración aproximada de unos sesenta minutos, en los que se interpretan los distintos palos del género flamenco. Las actuaciones corren a cargo de un reducido número de artistas que combinan interpretaciones individuales con intervenciones combinadas.
El precio de la entrada es bastante reducido y existen condiciones especiales para grupos.
Información práctica:
Horario de apertura: 
Espectáculos por noche: 1
Duración del espectáculo: 1 hora
Número de artistas: 3-5
Aforo: 90 personas
Servicio de restaurante: No
Servicio de bar: Sí
Precios: 18€

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario