martes, 6 de enero de 2015

Tablao Casa de la Memoria Flamenco Sevilla


Tablao:

La Casa de la Memoria es un  centro cultural ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Sevilla. El edificio en el que está emplazado es una bellísima Casa-Palacio que conserva elementos del inmueble original, las antiguas caballerizas del Palacio de Lebrija. En ella se organizan exposiciones y conciertos
El espectáculo flamenco “Una tarde de Flamenco” es representado todos los días a las nueve de la noche, con algunas sesiones adicionales en determinadas épocas del año. Las actuaciones son de flamenco tradicional e incluyen interpretaciones de cante jondo, baile y guitarra a cargo de algunos de los mejores artistas jóvenes de la capital andaluza, como por ejemplo la bailaora Pastora Galván, Premio Nacional de Baile Flamenco.
Además de asistir a espectáculos flamencos, es posible visitar la Casa-Museo y la tienda de artesanía tradicional sefardí y andalusí.
El aforo del local es muy limitado y los precios de la entrada bastante económicos (con descuentos para estudiantes y niños) por lo que se recomienda reservar con antelación.
En definitiva, la Casa de la Memoria es una visita obligada en Sevilla para los amantes del flamenco más auténtico. Grandes profesionales del arte flamenco en un ambiente íntimo y muy especial son los ingredientes para una inolvidable velada de flamenco.

Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario