miércoles, 17 de diciembre de 2014

Flamenco Laura Gonzalez ¨La Polaca¨ Madrid



Biografía:

- Comienza sus estudios de danza a la edad de 4 años preparandose en los distintos estilos de danza y posteriormente a la edad de 15 años comienza su perfeccionamiento en la escuela de Amor De Dios
con los maestros: Ciro, La China, Merche Esmeralda, Belen Fernandez, Alejandro Granados...
- Comienza a trabajar profesionalmente a la edad de 17 años viajando por distintas ciudades de España así como Japon y Alemania como bailaora solista.
- En el año 2003 realiza una gira por Rusia, Estonia y Letonia como bailaora solista en la compañía de Tomás De Madrid.
- En el año 2004 realiza diversas actuaciones compartiendo escenario con la bailaora Belen Fernandez.
- Tambien en 2004 trabaja como bailaora solista en el pretigioso tablao situado en Tokio (Japón) llamado "EL FLAMENCO".
- En el año 2005 participa en el espectáculo "ENTRE PAREDES" de la bailaora Rocío Molina que se realiza en la Bienal De Sevilla, Festival De Jerez y en numerosas ciudades de España.
- En marzo de 2006 participa como bailaora solista en el festival internacional de flamenco que se celebra en Ecuador en la compañía de "LOS LOSADA".
- En 2006 y 2007 trabaja en el tablao "EL CORDOBES" como bailaora solista y atracción del mismo.
- Ha trabajado en los tablaos de Madrid : Corral De La Morería, Corral De La Pacheca, Casa Patas, Espacio Flamenco Y Las Carboneras.
- Ha trabajado o compartido escenario con artistas como: Manuel Liñan, Rocío Molina, Alfonso Losa, Marcos Flores, Olga Pericet, Amador Rojas...).
- En mayo de 2008 es llamada para participar en el IV CICLO DE DANZA DE MADRID,¨DANZAPIES¨, con su espectáculo ¨QUERIDO SILENCIO¨, (espectáculo que fue finalista en el XVII certamen de coreografía de danza española y flamenco de 2008.)
- En noviembre de 2008 presenta en el Auditorio Mariana Pineda su espectáculo llamado ¨RETALES¨ en el cual participan como artistas invitados Jose Anillo, Encarna Anillo y Alfonso Losa. 
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario