lunes, 5 de enero de 2015

Tablao Puro Arte Jerez Flamenco Cádiz



Tablao:

Una ciudad con una marca y prestigio internacional como el que exhibe Jerez de la Frontera no podía seguir careciendo de un tablao flamenco puro que estuviera situado en un enclave de altura. En un gran casco de bodega donde la acústica favorece y localizado junto a la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera.

Tablao flamenco en Jerez de la frontera. 5 Grandes artistas de primer nivel ofrecen el mejor espectáculo flamenco de Andalucia. Guitarra, cante y baile a cargo de los mejores artistas del panorama flamenco mundial. degustación culinaria de productos andaluces de la mas alta calidad. El Tablao Flamenco Arte Puro Jerez presenta un espectáculo DIARIO de 60 min de duración, a cargo de un cuadro flamenco compuesto por 5 artistas de primer nivel artístico, liderados por el prestigioso bailaor y coreógrafo Raúl Ortega (premio nacional de baile). HORARIOS TABLAO FLAMENCO: 22:00 H ESPECTÁCULO + COPA ó CENA PREVIA RESERVA (Todos los días de la semana. Convocatoria de Cena a las 21:00h) 20:00 H ESPECTÁCULO + COPA ó CENA (Solo grupos, previa reserva. Cenas a las 19:30h) 13:00 -15:00 H ESPECTÁCULO + APERITIVO o COMIDA (Solo grupos, previa reserva)




Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario