lunes, 5 de enero de 2015

Tablao del Bereber jerez Flamenco Cádiz


Tablao:

El Tablao del Bereber está situado en el barrio de San Mateo, uno de los que mejor ha conservado el embrujo medieval de la ciudad y en el que, durante la etapa musulmana, se encontraban la mayor cantidad de palacetes y grandes casas.

El propio tablao está situado en una casa-palacio, partes de la cual datan del siglo XV. Entre sus instalaciones exteriores se pueden encontrar un patio y un jardín. En su interior la inspiración artística y la historia proporcionan un maravilloso ambiente para los espectáculos flamencos.

Los espectáculos en el Tablao del Bereber incluyen guitarristas, bailaores y cantantes de renombre. Todas las semanas se presenta un artista invitado de entre las primeras figuras del flamenco nacional e internacional. Las actuaciones combinan varios estilos del flamenco, incluyendo los más relacionadas con Jerez, una ciudad que muchos consideran como la cuna del flamenco.

El restaurante ofrece un menú de invierno y otro de verano, ambos con múltiples especialidades andaluzas.

Incluido en el precio, el tablao proporciona el desplazamiento desde el hotel y el regreso, a bordo de una moderna flota de autobuses y taxis, para que acudir al local no suponga un esfuerzo excesivo


Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario