lunes, 5 de enero de 2015

Tablao El Lagá del Tío Parrilla Flamenco Cádiz


Tablao:

En el barrio de San Mateo de Jerez encontramos este tradicional tablao, El Lagá del tío Parrilla. Es un local que cuenta con una larga tradición familiar de artistas flamencos, cantantes  y bailaores flamenco, tradición que continúa hasta hoy día.
En él se puede ver actuar a algunos de los mejores talentos locales de Jerez de la Frontera. El escenario se encuentra dentro del restaurante-bodega. Está decoraddo con la auténtica esencia de Jerez: techos con vigas de madera y mesas y sillas de estilo típico de la Feria.
El Lagá del Tío Parrilla es un enclave ideal para disfrutar de un espectáculo de flamenco, en una ciudad que muchos consideran como la cuna de este arte.
Los espectáculos varían según los días, pero por lo general consisten en interpretaciones de guitarristas, percusionistas, bailarines y cantantes. La duración del espectáculo es de una hora aproximadamente, con diferentes horarios estacionales.
En su restaurante, el visitante podrá disfrutar de los mejores vinos de Jerez y un sinfín de viandas tradicionales.
Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario