martes, 6 de enero de 2015

Tablao Museo del Baile Flamenco Sevilla


Tablao:

El Museo del Baile Flamenco fue promovido por la bailaora Cristina Hoyos y ha sido inaugurado recientemente. Se trata de un espacio cultural situado en el barrio de Santa Cruz y en el que se organizan actividades relacionadas con el género flamenco. La finalidad del museo es servir como plataforma de difusión del arte flamenco y de otras expresiones artísticas relacionadas con el género flamenco.
Así, por un lado, se organizan exposiciones de pintura, fotografía y grabado sobre los orígenes y evolución del flamenco. El museo acoge también muestras de música, danza y vestuario y talleres con clases de percusión y baile, entre otras actividades.
En relación a los espectáculos en vivo, el museo ofrece actuaciones de flamenco en el Patio de Columnas todos los días a las siete de la tarde. Éstas tienen lugar en el patio central del inmueble, diseñado especialmente para desarrollar este tipo de espectáculos en un ambiente de intimidad e interacción entre público y artistas.
El elenco está formado tanto por jóvenes talentos como por artistas consagrados. El aforo del patio es bastante reducido por lo que se recomienda reservar con antelación.

Información práctica:

Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario