martes, 6 de enero de 2015

Tablao El Flamenquito Flamenco Sevilla


Tablao:

El restaurante-tablao El Flamenquito es una excelente opción para disfrutar al mismo tiempo de la comida andaluza y del arte flamenco en Sevilla. Ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a los Jardines Reales Alcázares, este original local está decorado con imágenes y cuadros de artistas flamencos y de la copla que ayudan a introducir al visitante en la cultura andaluza.
El Flamenquito destaca por su deliciosa y variada cocina, compuesta a base de productos frescos de la tierra. Entre sus especialidades cabe mencionar los capirotes de langostino crujientes, los huevos rotos con jamón ibérico y patatas o la paella de marisco.
Sus actuaciones diarias de flamenco en vivo son una posibilidad al alcance de cualquier visitante para conocer de cerca la cultura flamenca en un ambiente amable y divertido.
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:

Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario