martes, 6 de enero de 2015

Tablao Mesón La Bulería Flamenco Córdoba


Tablao:

Inaugurado en el año 1986, el Mesón La Bulería es un restaurante familiar que cada noche ofrece espectáculos de flamenco en vivo. El local está ubicado en el casco histórico de Córdoba, muy cerca de la bonita Plaza de la Corredera.
El inmueble es una casa del siglo XIX de arquitectura tradicional cordobesa que perteneció a Rafael Guerra “Guerrita”, uno de los toreros más famosos de finales de dicho siglo.
Las actuaciones tienen lugar en un patio típico andaluz que tiene una capacidad para un centenar de personas. Abre sus puertas a las nueve de la noche y desde entonces sus invitados pueden degustar manjares de la cocina tradicional cordobesa, entre ellos rabo de toro, revuelto de espárragos o salmorejo.
Alrededor de  las diez y media de la noche tiene lugar el espectáculo flamenco, que se caracteriza por su gran calidad, siendo interpretado por un pequeño grupo de artistas de larga trayectoria y reconocido prestigio.
El precio de la entrada incluye una consumición. Existen descuentos para grupos y la posibilidad de reservar el local para la celebración de eventos especiales.
Información práctica:
Horario de apertura: De lunes a domingo (desde las 21:00)
Espectáculos por noche:  Uno (22:30)
Duración del espectáculo: 1 hora
Número de artistas: 4-6
Aforo: 95 personas
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sí
Precios
Espectáculo y consumición: 15 €
Espectáculo y cena: 40 €
Reservas sólo para grupos (mínimo 20 personas)

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario