jueves, 8 de enero de 2015

Tablao Los Lunares Flamenco Alicante


Tablao:

Situado en la urbanización Gran Alacant de Santa Pola, el tablao-restaurante Los Lunares es un lugar único y muy especial para disfrutar del mejor flamenco de la provincia de Alicante.
El establecimiento destaca por su privilegiada posición en la llamada Costa Blanca, con una terraza desde la que se disfrutan vistas espectaculares a la bahía de Alicante. El local tiene una capacidad aproximada de ciento diez personas, cincuenta en el salón interior y sesenta en la terraza.
El servicio de restaurante permanece abierto todos los días, ofreciendo menús del día y cenas compuestos por tapas y platos de cocina mediterránea elaborados con productos de temporada. También destacan su carta de tés y cócteles, y su bodega de vinos denominación de origen.
Los espectáculos flamencos tienen lugar los fines de semana, y constituyen el mejor complemento posible a las delicias gastronómicas del local. El elenco de artistas está formado por varios bailaores, cantaores, guitarristas y percusionistas.
Además, se puede contratar la celebración de cumpleaños, fiestas o reuniones en la sala. Existen precios especiales para grupos. 
 
Información práctica:
Horario de apertura: De lunes a domingo (9:00-2:00)
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo: 110 personas
Servicio de restaurante: Sí
Servicio de bar: Sí
Precios

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario