lunes, 5 de enero de 2015

Tablao La Taberna de Mister Pinkleton Flamenco Madrid


Tablao:

La Taberna de Mister Pinkleton está situada en la calle Arco de Cuchilleros, junto a la famosa Plaza Mayor en el centro de Madrid. El restaurante es un local emblemático de Madrid, totalmente renovado, que mantiene el espíritu de las noches de hace muchos años. Su filosofía… importante para los visitantes es que se lleven la mejor impresión de España, sus vinos, su comida y su gente.


En el restaurante hay una oferta gastronómica de alta calidad con una selección de vinos, champanes y destilados con más de 600 referencias, siendo una de las especialidades de la empresa como distribuidor de vinos y productos gourmet. El restaurante sirve como punto de encuentro de muchos españoles y turistas que quieren disfrutar de las tradiciones españolas con calidad.
 
El espectáculo en La Taberna de Mister Pinkleton es divertido y diferente, y los clientes pueden participar.

Destaca el flamenco dinámico y cercano: donde el espectador siente que se ha trasportado a un rincón de Andalucía, estando en el mismo corazón de Madrid. No es una actuación estática: lo más importante es que los espectadores lo pasen bien e interactúen. Se puede disfrutar desde el más puro flamenco hasta las rumbas más conocidas. Pasan por los palos como Fandangos de Huelva, Soleá, Alegrías de Cádiz, y Tangos de Triana, con un recorrido por los cantes de ida y vuelta como las Guajiras o las colombianas. El cuadro flamenco está compuesto de artistas profesionales y de gran experiencia, incluyendo guitarra, cajón, cante y baile..


Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario