martes, 6 de enero de 2015

Tablao El Embrujo Flamenco Tarragona Salou


Tablao:

Local situado en Salou provincia de Tarragona, con una exclusiva ambientación andaluza y con terraza chill-out. Puede reservarlo también para eventos familiares, de empresa o fiestas señaladas (disponemos de menús especiales).Nuestra carta incluye un amplio surtido de ibéricos del país además de una gran variedad de bebidas y cócteles. Reserva tu entrada y disfruta del mejor flamenco con nuestro espectáculo.

Acerca del local y espectáculo

El proyecto nace de un estudio previo de mercado que evidencia la ausencia de un espacio cultural y de ocio en toda la provincia de Tarragona sobre la cultura andaluza del flamenco como parte del sentimiento de todo un pueblo.

Si bien es cierto que existen algunos espacios de espectáculo flamenco, éstos se presentan como complemento adicional de entretenimiento, básicamente en negocios de hostelería, sin otorgarle la importancia cultural, social y de expresión sentida de una parte del Estado Español en su desarrollo a lo largo del siglo XX, que ha ido evolucionando durante siglos, acompañando el profundo sentir de sus gentes.

El Embrujo es un proyecto diseñado por personas amantes del flamenco que sienten la necesidad de trasladar a nuestros visitantes una parte de nuestra cultura en estado puro, situando a los mismos en un contexto capaz de hacerles sentir y valorar el flamenco y todas sus variables en un alto grado de comprensión y de disfrute.

Su objetivo básico es propagar cultura, ocio, color, y sentimiento, diseñando un espectáculo que muestre un alto grado de respeto a las personas que nos visiten, al tiempo que diferencien y valoren el servicio que sugiere la visita como parte de su estancia en nuestro País.

Nuestro local tiene capacidad para 85 personas, cómodamente instaladas y atendidas en un ambiente agradable y diferente.

Este local está dotado de una decoración capaz de trasladar a los asistentes a un ambiente en el cual el desarrollo del espectáculo, introduzca las variables de comprensión de la evolución del flamenco, al tiempo que proporcione su comprensión y su razón de ser.

Nuestro visitante debe sentir, desde el primer momento, que se ha trasladado a un lugar distinto, valorando la diferencia desde su entrada en el local.

Desde el inicio del espectáculo, nuestro deseo es hacer que se encuentre en un entorno cultural de gran riqueza.

Nuestra organización posee un alto grado de adaptación a las exigencias que en todo momento pueden adecuarse a las necesidades específicas del cliente, si bien es imprescindible que las variables de comprensión cultural tengan una presencia importante.

El espectáculo estará realizado por un equipo de profesionales que está formado por ocho componentes con dos profesores titulados de baile (Tres bailaoras, un bailaor, una cantaor, un guitarrista y una violinista y un cajón.)

Los clientes estarán atendidos en todo momento, desde la entrada en la sala hasta la finalización del espectáculo, por el personal de nuestro local.

Nuestra filosofía se centra en definir al cliente como la base de nuestra razón de ser. Y la búsqueda de su satisfacción debe ser nuestra propia satisfacción.

Los requisitos básicos para conseguir este objetivo es ofrecerle un espectáculo con una base cultural amplia, noble, de gran seriedad, y capaz de obtener como resultado tanto su satisfacción económica, como de respeto hacia sus clientes justificando el precio que se les cobra, así como el respeto que nos merecen procurando su identificación y continuidad en el tiempo.

Nuestro espacio no es la hostelería. No pretendemos ocupar un espacio que no nos corresponde, ni ser la competencia dentro de este sector para nadie. Los productos que ofreceremos a los clientes, responden al contexto del espacio cultural que deseamos mostrar, y no forman parte del beneficio esperado. Esta circunstancia, nos ofrece la oportunidad de dar la más alta calidad de los productos que les ofrecemos para que puedan ser justos acompañantes de aquello que pretendemos mostrar y ofrecer:

La Cultura Andaluza en estado puro, a través del Flamenco, como expresión de un pueblo en su desarrollo social a lo largo de los siglos.

Información adicional

Acceso discapacitados, local accesible, WC accesible. No fumador: Prohibido fumar en todo el establecimiento interior – Permitido en terraza Chill-out.

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario