sábado, 3 de enero de 2015

Tablao La Bulería Flamenco Valencia


Tablao:

Con más de una década vinculados al mundo del flamenco y la restauración, los responsables de La Bulería pretendemos hacer llegar a públicos diversos, la magia y el encanto ancestral del flamenco. Queremos hacerlo desde la autenticidad, desde lo verdadero, desde el respeto a un arte universal que se ha convertido en uno de los iconos culturales más elogiados de los últimos tiempos, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Tuvieron que pasar siglos para que, con la paciencia del tiempo, se fuera fraguando una de las músicas de raíz más cautivadoras de cuantas se conocen. La historia se ha encargado de situar este arte el lugar que merece, y nosotros, desde este proyecto, ofrecemos una fiel muestra de esta cultura que lleva por nombre flamenco.
La Bulería responde a un nuevo concepto de tablao, en el que destaca unacuidada estética de aire flamenco renovado y actual y la puesta en escenade un espectáculo que corre a cargo de un extraordinario cuadro flamenco.Todo un mundo de sensaciones precedidas por una esmerada selección gastronómica, basada en los mejores productos de la cocina tradicional española.
spettacolo flamenco a valencia, spectacle flamenco Valencia, spetacollo flamenco valencia, flamenco show in valencia, flamenco en valencia
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario