sábado, 3 de enero de 2015

Tablao La Cava Flamenco Cádiz


Tablao:

La taberna flamenca “La Cava” oferta a sus clientes dos tipos de servicios: restauración y espectáculo. Este establecimiento está completamente acomodado para realizar actividades de restauración, contando además con un escenario y una capacidad máxima de entre 60 y 70 comensales.

La decoración es la de una taberna tradicional con un marcado e inequívoco carácter flamenco tanto en su decoración como su mobiliario. Nuestro local esta climatizado y dispone de equipos de ozonización. Se distinguen las siguientes zonas:

Entrada
En madera, cristal y forja; cumple con la doble misión de servir de cámara de aislamiento acústico al ruido interno y externo, así como la de servir al control de acceso gracias a sus dobles puertas frontales y una puerta lateral de servicio.

Duende flamenco

Consiste en una actuación netamente flamenca que amenizará la sobremesa. Dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos, teniendo en escena a cinco artistas: un cantaor, un guitarrista, un caja y dos bailaoras/es. Es decir, este espectáculo estaría compuesto por cantaor, guitarra, jaleo, percusión y baile; un baile por tarantos, alegrías, soleares y rondeñas, con un fin de fiesta por bulerías.

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario