sábado, 10 de enero de 2015

Tablao Kelipé Flamenco Málaga


Tablao:

El Centro de Arte Flamenco Kelipé quiere transmitir al público la esencia del flamenco más auténtico. Se trata de una academia que organiza espectáculos flamencos todos los fines de semana con el fin de que cualquiera pueda acercarse a este arte desconocido para muchos. Está ubicado en la ciudad de Málaga, muy cerca de la Plaza de la Merced y del Teatro Cervantes.
Los promotores de Kelipé son artistas flamencos que llevan el arte en sus venas, por haberlo vivido desde su infancia. Ellos son Juan Manuel Gutiérrez (“Juanma el Canastero”), Shane González (“El Indio”) y Susana Alarcón (“Yedra”), artistas con muchos años de experiencia que han colaborado con numerosos artistas dentro y fuera de España.
El espectáculo tiene lugar los viernes y sábados para grupos de alrededor de veinte personas, aunque también es posible contratar actuaciones privadas. Las actuaciones se caracterizan por su  carácter íntimo y personal, gracias a la gran cercanía entre público y artistas. Incluye interpretaciones de baile, guitarra y cajón flamenco por parte de un elenco de unos cinco artistas, con la presencia habitual de artistas invitados.
Además de actuaciones en directo, Kelipé lleva casi diez años dedicado a la enseñanza del flamenco, en forma de clases y talleres de baile, guitarra, percusión y cante, así como talleres especiales para grupos. Asimismo, el centro cultural lleva a cabo una labor de difusión del flamenco, organizando conferencias, cursos y exposiciones relacionadas con el género.
En definitiva, se trata de una propuesta integral que pretende acercar el flamenco al público a través de distintos canales, y que se caracteriza por la experiencia, buen hacer y saber flamenco de sus profesionales. Ello ha hecho que Kelipé sea hoy por hoy uno de los centros de referencia del flamenco en la ciudad de Málaga.
Información práctica:
Horario de apertura: Jueves, viernes y sábado (20:00-23:30)
Mínimo de 20 personas para reservar actuaciones entra semana (de lunes a miércoles) 
Espectáculos por noche: Uno (20:45-22:45)
Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos
Número de artistas: 3-5
Aforo: 
Servicio de restaurante: Sí (se sirven tapas)
Servicio de bar: Sí
Precios
Espectáculo, bebida y tapa: 20 €
(Estudiantes 15 € con acreditación)
Ubicación:
Calle Álamos 7 (antiguo Palacio Cropaní), 29012  Málaga

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario