sábado, 10 de enero de 2015

Tablao Castell Medieval Comte de Valltordera Flamenco Barcelona


Tablao:

El Castell Medieval Comte de Valltordera se encuentra en la localidad de Tordera, a unos sesenta y cinco kilómetros de la ciudad de Barcelona y en las cercanías de los enclaves turísticos de Blanes y Lloret de Mar. En él tiene lugar tres días por semana un espectáculo medieval y un festival de danza española y flamenco.
El espectáculo comienza con la recepción de los visitantes a la entrada del castillo por parte de los Condes de Valltordera. Una vez dentro del Gran Salón de Torneos, los invitados pueden degustar los canapés y las bebidas (agua, vino rosado y naranjada) dispuestos a tal efecto. A continuación, comienza la cena-espectáculo, consistente en una exhibición de juegos, monta de caballo, luchas  y combates.
La cena consiste en un menú por persona que se compone de sopa de verdura, un pollo completo con patatas y un helado de postre. Una vez terminada la cena, los visitantes son conducidos al Gran Salón de Baile en los que la orquesta interpretará músicas de distintos estilos de baile (vals, tango, etc).
Para finalizar la velada, una compañía de unos diez artistas ofrece un espectáculo de baile flamenco de una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos. En ella se interpretan música y danzas típicas del género flamenco que pueden ser acompañadas por el público desde la pista de baile.
En definitiva, se trata de un espectáculo singular en un emplazamiento único, con todos los ingredientes para convertirse en una noche inolvidable.
Información práctica:
Horario de apertura:
Espectáculos por noche:
Duración del espectáculo:
Número de artistas:
Aforo:
Servicio de restaurante:
Servicio de bar:
Precios
Ubicación:
Carrer de Vallmanya, Tordera, 08490 Barcelona

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario