martes, 23 de diciembre de 2014

Flamenco Miguel Rivera Madrid


Biografía:

Se inicia en la guitarra a muy temprana edad. Debutando a los 17 años junto a la bailadora Carmen Mora, y tocando en diversos tablaos. - Café de Chinitas, Corral de la Pacheca etc.
Trabaja para el Consejo de Arte Australiano, dando conciertos de guitarra flamenca en el festival de Sydney y Camberra, Arte Gallery de Melbourne y junto a David Smith (guitarra de Jazz). Interviene junto a Raúl en "La Vida Breve" en el Teatro Comunal de Florencia, dirigiendo esta obra Eduardo Mata.
Colabora con baílaores tan importantes como Joaquín Ruiz, Javier Barón, Domingo Ortega y Beatriz Martín, trabajando en festivales flamencos en Holanda, Alemania, Italia y Japón. Trabaja en la compañía de José Antonio Ruiz junto a Manuela Vargas, Candy Román y Diego Llori, en la obra "El Cachorro" con escenografía de Salvador Távora. Junto a Paco Cruz compone argumentos de esta obra. Con gran éxito recorren España, en México intervienen en el Festival Cervantino, en Argentina (Teatro Broadway), diversos teatros en Alemania y finalizando en el Teatro Alcázar de Madrid. Actúa en el grupo de Victor Monge "Serranito" con el Ministerio de Cultura, haciendo giras por Rusia y América. En Israel es invitado para dar diversos conciertos e impartir seminarios. Actúa en Grecia en distintas ocasiones, obteniendo un gran éxito.
El disco Verdesperanza es su más reciente proyecto. Un trabajo discográfico lleno de sabiduría y sensibilidad. Ciertamente un trabajo netamente flamenco.
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario