jueves, 25 de diciembre de 2014

Flamenco Miguel Salado Cádiz


:    

Biografía:

Carrera artística:
 
Como guitarrista de acompañamiento y componente del grupo flamenco “al compás de Jerez”, Miguel Salado ha recorrido la mayoría de las provincias de España, actuando en las mejores peñas flamencas y teatros de: Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba, Huelva, Murcia, Valencia, Madrid, Almería, Zamora, Cáceres, Barcelona, etc.
Asimismo ha participado en Festivales Nacionales e Internacionales tales han sido: Bienal de Flamenco de Sevilla, Fitur en Madrid, Semana Gastronómica de San Sebastián, Guitarras cantaoras de Jerez, El Festival de Grenoble, en el Festival de la Música en Berlin, en Rabat, en el Festival de Jerez, etc.

Acompañando a cantaores y bailaores de la talla: Antonio Nuñez Chocolate, Manuel Mairena, Vicente Soto, Manuel Moneo, Juan Moneo “El Torta”, Miguel Flores “Capullo de Jerez”, Luis “El Zambo”, Alonso Núñez “Rancapino”, Paca y Manuela Méndez, Cayetano Fernández “Nano de Jerez”, Ezequiel Benítez, Joaquín “El Zambo”, Enrique “El Zambo”, Manuel Carpio “Juanillorro, José Carpio “Mijita”, José Galvez, Elu de Jerez, Pastora Soler, en su gira de “ Corazón congelado”, Merche Esmeralda, Carmen Cortes, Joaquín Grilo, Antonio Reyes, Caracolillo de Cádiz. En la actualidad continúa realizando giras como segunda guitarra de acompañamiento en los recitales de Paco Cepero.
 
Grabaciones:
 
En el CD “Abolengo” de Paco Cepero, en el CD Nueva Frontera del Cante de Jerez, en el CD Jerez joven por Bulerías y Tangos, en el CD, en el centenario del nacimiento a Diego del Gastor, en el CD la Saga de los Villar.

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario