martes, 23 de diciembre de 2014

Flamenco Juan Carlos Gómez Madrid


Biografía:

JUAN CARLOS GÓMEZ es uno de los más prestigiosos guitarristas flamencos de estas últimas generaciones.

Nació en Madrid, en Septiembre de 1973 y comienza su andadura musical a los nueve años de edad.

Inicia su formación basándose principalmente en el acompañamiento al cante, tocando en la mayoría de las peñas de Madrid, a la vez que realiza sus estudios musicales de guitarra en el Conservatorio de Madrid.

Durante sus primeros diez años de actividad musical, participa en diversos concursos, obteniendo los primeros premios en algunos tan significativos como son:
- VIII Certamen Nacional de Guitarra Flamenca. L'Hospitalet de Llobregat, 1991.
- III Concurso Internacional de Guitarra Flamenca. Nimes (Francia), 1993.
- XXXIV Festival Internacional del Cante de las Minas, "Bordón Minero", 1994.

Vocacional del toque de concierto, ha difundido nuestra música en grandes auditorios de muy diversas partes del mundo, unas veces como solista y otras colaborando con el maestro Serranito.

Como solista, ha dado conciertos por toda España así como por Francia, Canadá, Polonia, Yugoslavia, Alemania, Italia, Corea, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Japón...

"EN LA MADRUGÁ" es el tercer disco de JUAN CARLOS GÓMEZ para Several Records, y al igual que en sus anteriores trabajos, todos los temas son composiciones propias: Juguete (rumba), Bandolero (soleá por bulerías), Campanadas (rondeña), De fiesta (alegrías), Rio abajo (soleá), Su cauce (bulerías), La isla (guajira), Costumbre (fandango de Huelva).
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario