jueves, 18 de diciembre de 2014

Flamenco Iván Losada Madrid



Biografía:

Luky e Iván Losada, los dos son hijos de Tito Losada perteneciendo a una gran familia de gitanos de Madrid y saga de artistas.

Empezaron a la temprana edad de 13 y 15 años en el tablao La Alcazaba y de ahí pasaron a formar parte de la compañía de Antonio Canales, donde han colaborado en diferentes espectáculos como "Gitano", "A cuerda y tacón", "La Cenicienta", "La casa de Bernarda Alba", "Torero", donde permanecieron durante 7 años.

Después colaboran con diferentes compañías como Carmen Cortés, Joselillo Romero, Las Mil y Una Noches, Alma Gitana, Juan de Juan, Sara Baras?donde han estado de gira en Londres, Italia, Portugal, USA, América Latina, Alemania, Marruecos, Japón?

Han colaborado con Enrique Morente, Alejandro Sanz, Farru, Vellones, en los premios TBS en Barcelona con Merche Esmeralda, Juana Amaya, Eva "La Hierbabuena", "Parrita", "Guadiana", "Duquende", "Potito", "El Cigala", Ramón "El Portugués"?

Actualmente, colaboran con su padre en la grabación del CD "Los Gitanos cantan a Dios", como productores y compositores, obra que se estrena en 2006 en Ecuador, Perú, Venezuela, México, Chile y USA.

Colaboran en el último CD de "Azúcar Moreno" que se ha grabado en el mes de diciembre en Miami. También intervienen actualmente en su nuevo espectáculo como artistas invitados. 
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario