martes, 16 de diciembre de 2014

Flamenco Antonio Rey Madrid



Biografía:

Antonio Rey Navas nace en Madrid en 1981, y comienza su carrera artística a la temprana edad de diez años cuando acompaña a su padre Tony Rey en diversos tablaos de México. Pocos años después, es reclamado por la bailarina Yoko Komatsubara para realizar la que sería su primera gira por Japón.
A los dieciocho años trabaja en la compañía de Antonio Canales y, posteriormente, compone la música del espectáculo «Gallo de pelea» del Nuevo Ballet Español. El guitarrista madrileño forma actualmente parte de esta Compañía fundada en 1996 por Ángel Rojas y Carlos Rodríguez, para la que ha firmado otras composiciones como «Romeo y Julieta».
Su último gran triunfo ha sido la obtención del Primer Premio del Concurso de Guitarra «Bordón Minero» en el prestigioso Festival de Las Minas de La Unión, Murcia en 2003.
Sitios Web Relacionados :
Rosa Gracia Administradora

El flamenco es un estilo de música y danza propio de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia. Es un signo de identidad de la etnia gitana que ha desempeñado un papel esencial en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario